Este martes fueron rescatados los 12 niños tailandeses y el entrenador de fútbol que permanecían hace dos semanas atrapados en una cueva de Tailandia.
La odisea que vivieron tanto los niños como los rescatistas mantuvo atentos y conmovió a personas de todas las nacionalidades y sectores.
Como era de esperar, ya comenzaron las invitaciones internacionales para que los menores puedan pasar un buen rato. Y una de las más notables vino del Manchester United.
El equipo de Alexis Sánchez extendió la invitación a través de Twitter:
El #mufc se siente aliviado de saber que los 12 futbolistas y director técnico atrapados en la cueva de Tailandia están a salvo. Nuestras oraciones están con los afectados.
Será un honor recibir al Wild Boars Football Club y sus rescatadores a Old Trafford la próxima temporada. pic.twitter.com/aqOnHKqNmj
— Manchester United (@ManUtd_Es) July 10, 2018
La FIFA ya había invitados a los niños a ver la final del Mundial de Rusia 2018, pero desde Tailandia anunciaron que no podrán asistir ya que deben permanecer en el hospital durante este tiempo.
Lo más leído
- BlackRock en Chile Day: "Un crecimiento del 2% es muy mediocre para Chile" y sostenibilidad fiscal preocupa a inversores internacionales
- Diputados cuestionan reunión entre Kast y el presidente de Israel: "Chile debe actuar con prudencia"
- Oposición anuncia “tsunami de indicaciones” por megareforma y gobierno acusa “sabotaje legislativo”
- Directiva de RN remite a la senadora Camila Flores al Tribunal Supremo en medio de la investigación por eventual fraude al fisco
- Colmed advierte riesgos sanitarios por proyecto que busca limitar acceso de migrantes irregulares a la salud