Los pupilos de Manuel Pellegrini recibieron una inesperada sorpresa.
Este sábado Manuel Pellegrini tuvo una amarga jornada, puesto que tuvo su primera derrota en una nueva edición de la Premier League, esto, debido a que el Stoke City se impuso ante los de Manchester por 1-0, marcando la caída de los “ciudadanos” en Inglaterra, frenando el buen comienzo que tuvieron los celestes.
Una derrota que estuvo marcada por el golazo convertido por Mame Biram, quien a los 58 minutos aprovechó una contra que fue letal para el City, puesto que ya en terreno contrario le propinó un túnel al defensa, para posteriormente hacer lo propio con el golero quien vio como la pelota se le fue por entre las piernas.
Con este triunfo del Stoke, el cuadro adiestrador por el chileno se quedó con 6 puntos en 3 partidos, por lo que Chelsea podría quedarse con la punta del torneo si gana su encuentro, lo mismo corre para el Tottenham Hotspur.
Lo más leído
- "Es responsabilidad mía": La autocrítica del Presidente Kast tras descoordinación de ministro Alvarado por requerimiento ante el TC
- Borrador de reforma de seguridad: Presidente Kast afirma que "vamos a respetar los derechos de salud de cada persona"
- Millonaria disputa de Metro con contratista de la tuneladora de Línea 7: Empresa china cuestiona cobro de garantías por US$ 69 millones
- Bélgica: Incendio en parque natural ha quemado 3 mil hectáreas y ha provocado evacuación de 600 personas
- Hombre terminó baleado tras intentar atropellar a carabineros en Estación Central