Hakassan, el favorito del público, ganó el Saint Leger.
Esta tarde se corrió el clásico CNN Chile en el Hipódromo Chile, y “Maldek”, junto al jinete Jorge Vergara, se quedó con el título.
También esta jornada, se vivió la fiesta más importante de la temporada con motivo del Clásico St Leger, siendo Hakassan, el favorito del público, quien se quedó con el premio.
Lo más leído
- Megarreforma: Raúl Soto respalda recurrir al TC por la invariabilidad tributaria y plantea que los senadores del PPD "estaban mejorando un aspecto propuesto por el Gobierno que sería eventualmente inconstitucional"
- Daniel Mansuy reflexiona sobre la negociación de la megarreforma y la necesidad de interlocutores: “Sin confianza, no hay política”
- Presidente del PPD: "Nos preocupa que el debate en materia laboral empiece a tomar el mismo camino que el debate tributario y nos vayamos a posiciones polarizantes"
- Mónica Rincón por cuestionamientos al TC y a Contraloría: “Las críticas y las reformas saben mejor cuando surgen a buen tiempo”
- Alfredo Joignant y el racismo en el fútbol: “El patriotismo no se mide por el color de la piel”