EFE

Un triunfo magistral fue el de Magallanes frente a Always Ready en el paso a la fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores, realizado en el Estadio Olímpico Hernando Siles en La Paz, Bolivia.

Los dirigidos por Nicolás Núñez no se complicaron en la altura y ganaron sin problemas al club boliviano por 3-1 (marcador global 6-1) en el partido de vuelta de la Libertadores.

El marcador lo abrió Matías Vásquez al minuto 9’ con un cabezazo implacable al ángulo tras un corner impulsó la victoria de los albicelestes en la Paz.

En la segunda mitad, el cuadro albiceleste aprovechó la superioridad numérica, después de la expulsión del defensor Marc Enoumba por doble amarilla, a los 50′ Julián Alfaro puso el 2-0 después de una jugada que arrancó de la mitad del campo. Tan solo tres minutos después, a los 53’ Felipe Flores sentencio la jornada en el estadio de los millonarios, el delantero desde el área aprovecho un descuido de la defensa y liquidó el partido con un 3-0. El descuento de Always Ready llegó a las 90+1 con Edarlyn Reyes, quien aprovecho una contra y definió ante la portería de Diego Tapia y dejó el marcador en 3-1.

Los magallánicos se enfrentarán a Deportivo Independiente de Medellín en la última ronda preliminar por un lugar en la Fase de Grupos.

Tags:

Deja tu comentario