71 muertos dejó el accidente aéreo del vuelo de la compañía Lamia que trasladaba al equipo brasileño, Chapecoense. Elenco que se dirigía hacia Colombia para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana, sin embargo desperfectos técnicos hizo estrellar la aeronave.
Sólo seis personas lograron sobrevivir al accidente, y debieron ser rescatados en complejas situaciones por el lugar alejado en que capotó el avión en el Cerro El Gordo.
De esta manera se han confirmado los nombres de jugadores e integrantes que lograron salir con vida, quienes se encuentran recibiendo atenciòn médica.
Alan Ruschel, Danilo, Jackson Follmann, Jimena Suárez (azafata) y Rafael Henzel, periodista y Helio Hermito Zampier Neto.
Lo más leído
- Paulina Vodanovic (PS) y el devenir de la reforma de seguridad: “Vamos a ver si prima la razón o la tozudez. Si siguen en la tozudez, no tiene buen futuro”
- Jurado declara culpable a exlíder de pandilla por el asesinato de Tupac Shakur: Podría recibir máxima cadena perpetua
- Daniel Mansuy acusa “talento inverso” del Gobierno: “Convirtió la seguridad en un problema”
- Avanza la Ley Antibarricadas 2.0: Comisión de Seguridad aprueba la idea de legislar tras acordar discusión inmediata
- Pepe Auth analiza el escenario cuatro años después del Rechazo: “El mundo del rechazo está condenado a desgranarse”