imagen_principal-88653.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
     
 
A pocos días de que Fernando González dispute su último torneo como tenista profesional, sus familiares y amigos recuerdan la carrera del “Bombardero”, el cual comenzó a practicar desde los cinco años debido a que su padre era fanático del tenis y jugaba en el Club de La Reina. La constancia y perseverancia, que fue manifestando desde niño, hicieron posible que pueda cumplir sus objetivos en el mundo tenístico.
 
 
Su juego, que se fue desarrollando día tras día, le dio la razón a sus padres de tomar la importante decisión de viajar a Estados Unidos para recibir el entrenamiento adecuado. El punto alto de su joven carrera lo consiguió a los 18 años, cuando alcanzo la victoria de la categoría juvenil de Roland Garros, al vencer al español Juan Carlos Ferrero.
 
 
El debut de González en Copa Davis estuvo marcado por los nervios del momento, cuando tuvo que enfrentarse al argentino Franco Squilacci, cayendo derrotado, pero no evitando que en el futuro, “Feña”, fuera uno de los artífices de los grandes logros del tenis chilenos.

Tags:

Deja tu comentario