La iniciativa del Gobierno se ha visto opacada por el retraso y errores en nuevas instalaciones.
La ministra del Deporte, Natalia Riffo, encabezó este miércoles el lanzamiento de los Juegos de La Araucanía. Una actividad que se realizará entre el 24 y el 30 de noviembre, enmarcándose en el plan de descentralización. Uno que a juicio de las autoridades requiere presencia en regiones, programas, recursos e infraestructura.
Una iniciativa que actualmente se ve opacada por los errores cometidos en la construcción de instalaciones como el gimnasio de Dichato y el Estadio Ester Roa de Concepción.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Encuentran cuerpo en canal del río Mapocho: PDI realiza diligencias
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector