La Premier League rompió todos los récords al gastar más de mil millones de euros en fichar jugadores.
Los chilenos que ficharon en Europa en el cierre del mercado de pases
En el cierre del libro de pases en Europa, David de Gea fue el gran perjudicado. Real Madrid no envió a tiempo la documentación ligada al costarricense Keylor Navas, que permitiría concretar el intercambio con Manchester United, club dueño del pase del portero británico.
Pero el cierre permitió que se concretaran otras transacciones. Por ejemplo, Bayer Leverkusen se quedó con el mexicano Javier Hernández, que no fue considerado para esta temporada en el United, mientras que Manchester City cerró su plantilla con el belga Kevin De Bruyne, quien firmó por seis temporadas por cerca de 75 millones de euros.
Los chilenos también fueron protagonistas, con Mauricio Isla dando el salto al Olympique de Marsella o Nicolás Castillo que llegó al Frosinone de Italia.
Lo más leído
- Diputada australiana sufre la amputación de una pierna tras ser atropellada y permanece en estado crítico
- Alvarado cuestiona a la oposición tras remoción de Araya en la Comisión de Constitución: "Puede estar predominando una visión que es negarle todo al gobierno"
- "El presidente Piñera lo reemplazaría": Diputado Alessandri ante eventual incumplimiento de Poduje en la meta habitacional
- Cuatro soldados salvadoreños desaparecen tras emboscada de grupos criminales en Haití
- Daniel Mansuy por el nombramiento de Gonzalo Arenas: "Si no está empoderado, esto simplemente va a radicalizar los problemas de diseño del gobierno"