La lluvia interrumpió el partido de Cristian Garin (127°) frente al argentino Marco Trungelliti (183°) por la segunda ronda de la qualy del US Open.
El encuentro se detuvo en el primer set con ventaja de 4-3 para el chileno y con el servicio en poder del trasandino, después de un quiebre por lado que mantuvo la manga abierta.
La organización señaló que la reanudación no ocurrirá antes de las 14:00 horas de Chile, a la espera de la mejora de las condiciones y el secado de la cancha en Nueva York.
Será una jornada larga☔️
El tercer día de actividades de la Qualy del #USOpen se encuentra demorado a causa de la lluvia pic.twitter.com/mJJ5PrkbWr
— Iván Aguilar (@ivabianconero) August 20, 2025
Lo más leído
- Presidente Kast emplaza a la oposición por acusación constitucional contra Rabat: "La han anunciado todos los días (...) Que la presenten y que se vote"
- Kast vuelve a blindar a Rabat pese a cuestionamientos: "La responsabilidad política la asumí yo"
- Comité de Ministros mantiene aprobación ambiental del Puerto Exterior de San Antonio y de parque eólico por US$ 4.250 millones
- “No podemos ser oficialistas a la carta”: Orrego llama a cerrar filas con Gobierno de Kast
- Gobierno firma protocolo para facilitar tránsito de vehículos de Bomberos por rutas concesionadas: Incluye carros bomba, camionetas y furgones