Tras ganar por 1-0 el duelo ante Universidad de Concepción, varios referentes de Colo Colo le dicen adiós al conjunto Albo.
Esteban Paredes, Matías Fernández y Jorge Valdivia son tres de los principales nombres de los dirigidos por Gustavo Quinteros que no siguen.
Así lo confirmó el propio presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien informó que no se renovarán los contratos que vencían esta jornada. “Es una decisión fuerte que nos duele tomar”, aseguró.
Pero el éxodo no se detiene ahí. Darío Melo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Pablo Mouche y Miguel Pinto tampoco continuarán defendiendo los colores del conjunto de Pedreros.
Lee también: Familia de Juan Pablo Mohr rescata su legado: “Un país con cultura de montaña es un país mejor”
“Esto está conversado con la comisión de fútbol y el entrenador. Es una decisión dolorosa pero nos hemos visto obligados a hacerlo“, agregó.
Asimismo, advirtió que “si llegan ofertas por algún jugador siempre vamos a estar dispuestos a analizar. Por el momento no tenemos pensado realizar más desvinculaciones”.
“Necesitamos rejuvenecer y renovar el plantel para la competencia de alto nivel. No hay doble lectura. Necesitamos refrescar y conformar un plantel más competitivo”, adelantó la cabeza de ByN.
Finalmente, concluyó que “le pido disculpas a los hinchas porque llegamos a situaciones que no deberíamos haber llegado. Esperamos no volver a cometer los mismos errores. Seguiré aquí al frente dando la cara”.
Lo más leído
- Tribunal rebajó medidas cautelares de Manuel Monsalve: Pasó a arresto domiciliario nocturno
- Tras postergación de votación de la megarreforma: Senador Van Rysselberghe (UDI) habla de "descoordinación" con su bancada
- Megarreforma: Alcaldes de oposición critican propuesta sobre exención de contribuciones
- Mujer pasó siete meses en prisión preventiva tras falso positivo por porte de cocaína: Justicia ordenó que el Fisco la indemnice con $35 millones
- El petróleo supera los $100 por barril tras ataques hutíes a petroleros saudíes en el Mar Rojo