La "Pulga" no estaría en el partido amistoso contra México.
La “Pulga” no estaría en el partido amistoso contra México.
Para el próximo 8 de septiembre México y Argentina tienen pactado un partido amistoso a jugarse en Estados Unidos, instancia donde Lionel Messi no diría presente, marcando un alejamiento del capitán de la albiceleste, luego de las duras críticas en su contra tras el Mundial de Brasil y la Copa América.
Un partido amistoso que está en “veremos”, puesto que es organizado por la empresa Full Play, donde sus dueños son investigados por los casos de corrupción de la FIFA.
En el tema del encuentro amistoso, según consigna el medio español AS, en la AFA le darían un mayor descanso a Messi junto a la albiceleste, situación que aleja al capitán y máxima figura argentina de su seleccionado.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.