Quedan pocos días para el esperado debut de La Roja en la Liga de Naciones Femenina 2025. Y las chilenas ya conocen a sus rivales para las primeras dos fechas del torneo.
En el primer partido, de este viernes 24 de octubre, las seleccionadas nacionales jugarán como locales y se enfrentarán a Venezuela.
El encuentro será en el Estadio Metropolitano de Cabudare a partir de las 18:00 horas.
Mientras que el segundo partido del conjunto nacional femenino será el próximo martes 28 de octubre a partir de las 18:00 horas, donde oficiarán de locales.
La Roja se medirá ante Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua. Carlos Parra – Comunicaciones FFCH
El enfrentamiento será transmitido por Chilevisión y la venta de entradas está disponible a través del sistema Punto Ticket. Se pueden ver haciendo click aquí.
¡A apoyar a #LaRojaFemenina ?? en su debut como locales en la #LNF! ⚽️?
? Bolivia
?️ Estadio CODELCO El Teniente, Rancagua
⏰ 18:00 horas, 28 de Octubre
? Transmite @chvdeportes
?️ Venta de Entradas en @puntoticket¡CON TODO EN ESTAS ELIMINATORIAS, CHILE! ❤️?⚽️#LaRoja… pic.twitter.com/YtqMCLlxqy
— Selección Chilena (@LaRoja) October 21, 2025
Lo más leído
- Joven de 14 años queda en riesgo vital con más del 90% del cuerpo quemado tras explosión de moto en La Calera
- Kast tras salida de Bachelet de carrera por la ONU: “Espero poder reunirme más adelante”
- Kast enfrenta su primera Asamblea General de la ONU y participará en cita impulsada por Trump, pero no mantendrá bilateral con el mandatario
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”