Este lunes, el jugador de la Universidad de Chile, Leandro Fernández, habló sobre el accidente que protagonizó bajo la influencia del alcohol el pasado sábado en Argentina.

“Quería comentarles lo que ocurrió el fin de semana, que escuchen mi versión. Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, que la otra familia involucrada en el accidente no sufrió lesiones”, señaló en un video.

Fernández aseguró que aceptará cualquier castigo que decidan aplicarle. “Estoy al tanto de la sanción que puedo recibir en el club. Estoy a disposición de lo que decidan. Hoy me paré al frente de mis compañeros y les pedí disculpas, tanto a ellos, como a la gente del club”.

Esta situación que me sucedió daña la imagen del club, es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Mil disculpas a toda la gente y a todos los hinchas de la U”, cerró en su mensaje publicado en las redes sociales del club.

Mira la declaración de Leandro Fernández

¿Qué pasó?

El delantero protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad y fue detenido tras intentar darse a la fuga en Argentina. Según se informó, Fernández tenía 1.62 g en sangre cuando fue detenido.

Los funcionarios policiales, que lo fiscalizaron, le dieron una infracción e incautaron su vehículo, pero no lo dejaron detenido, ya que el accidente no provocó lesiones. En el otro auto viajaba una mujer con su bebé.

Tags:

Deja tu comentario