Equipos de distintos lugares del mundo quieren sacar a Alexis Sánchez del Arsenal. Desde la misma Premier League cuadros como el Manchester City, Chelsea y el United están tras sus pasos.
Sin embargo en la escuadra cañonera no piensan en pasar su mejor jugador a otro equipo de la misma liga, para no “fortalecerlos”. Así lo dejó ver Arsene Wenger: “Incluso si no firma un nuevo contrato, ¿le haré quedarse? Sí. ¿Prefiero mantenerlo que vender a un rival de la Premier League? Sí”.
Bajo esta misma línea enfatizó en que no cree que la venta sea “a ningún club de la Premier League, eso es seguro. La pregunta es más, ¿por qué lo venderías a otro club?. Usted quiere ser lo más fuerte posible, y no fortalecer a los otros equipos”.
Lo más leído
- La primera atracción turística de The Beatles de Londres: El mítico edificio 3 Savile Row abrirá al público en 2027
- “Ha tenido que administrar más bien algunas crisis comunicacionales”: El exministro del Interior Rodrigo Delgado evalúa primeros meses de Steinert al mando de Seguridad
- Jonas Brothers en Chile: El regreso que hizo cantar a una generación criada por Disney Channel
- “Pensé que habían entendido que no solo el Gobierno tenía que poner a Chile primero, sino que la oposición igual”: Ramírez aborda relación con la oposición
- Matías Walker pide replicar acuerdo de pensiones en Ley de Reconstrucción Nacional: “Todas las partes tienen que ceder”