imagen_principal-65470.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Declaraciones cruzadas entre dirigentes y jugadores de ambos clubes siguen encendiendo los ánimos tras el polémico fallo.

Mientras se jugaba el clásico universitario,  Fernando Meneses, volante de Universidad Católica, fue impactado por un proyectil, hecho que obligó al arbitro Enrique Osses a suspender el duelo. Desde ese momento, las acciones y declaraciones de jugadores y dirigentes no hicieron más que incendiar el ambiente, que terminó  (en parte) este lunes, tras la resolución de la ANFP de no reanudar el encuentro.

Posterior al fallo, también se aclaró lo que ocurrirá con Johnny Herrera (U) y Hans Martínez (UC), quienes actuaron airadamente tras la suspensión del duelo y podrían ser castigados con una determinada cantidad de partidos, señaló Ángel Botto, Presidente de la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

La polémica también apunta al nivel dirigencial, luego de que Jaime Estévez, presidente de Cruzados SADP, pidiera que se apliquen las sanciones indicadas en el Artículo 8  del código de ética a su par de Azul Azul, José Yuraszeck, quien presuntamente ingresó al camarín de los árbitros cuando fue suspendido el encuentro.

Tags:

Deja tu comentario