imagen_principal-66979.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los “universitarios” recibirán a Lanús este miércoles en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile tiene una tarea más que complicada, ya que en Argentina cayó por 4 goles a 0, por lo que deben mantener su portería en 0 en Santiago además de anotar 4 goles o más. Una tarea compleja ya que los argentinos son una escuadra que demostró el ordenamiento en sus líneas y supieron amortiguar los ataques rivales.

En Argentina la “U” se vio deslucida, falta de ideas, sin la fuerza de ediciones anteriores, aunque el remontar resultados adversos no es algo desconocido para el plantel “azul”. En la primera fase derrotaron a Real Potosí por 5-0 en Chile, ya que en la ida en Bolivia se vieron sobrepasados por 3 a 1.

Para los dirigidos por Marco Antonio Figueroa puede servir como un envión anímico haber derrotado a Audax Italiano por el Campeonato Nacional, por lo que dentro del camarín son optimistas de poder levantar el resultado adverso y pasar a la siguiente llave del torneo internacional.

La principal labro será ordenar la defensa, la cual se vio mal parada al momento de recibir los ataques, tanto a ras de piso como por aire, además de lograr un finiquito fiable y no perder una gran cantidad de anotaciones, tal como sucedió en Argentina. La revancha se jugará este miércoles a las 19:30 horas en Santiago.

Tags:

Deja tu comentario