Los equipos nacionales jugarán de visita en la nueva tanda de enfrentamientos de la fase grupal.
El próximo jueves, los equipos chilenos que participan en Copa Libertadores deberán viajar fuera del país para enfrentar a sus rivales de la segunda fecha del tradicional torneo.
Universidad de Chile viajará a Brasil para enfrentarse a Internacional de Porto Alegre, en un enfrentamiento entre los dos colistas del Grupo 4.
Colo Colo viajará hasta Colombia para jugar contra Independiente de Santa Fe, en un encuentro entre los dos equipos que ganaron sus primeros partidos en el Grupo 1. Los albos no contarán con Esteban Paredes, mientras que Felipe Flores está confirmado para ser parte del plantel.
Palestino buscará redimirse tras caer de local ante Boca Juniors, trasladándose hasta Venezuela para jugar contra Zamora. Un equipo que también perdió su primer encuentro en la Copa y que buscará el triunfo ante los árabes.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde