Los equipos nacionales jugarán de visita en la nueva tanda de enfrentamientos de la fase grupal.
El próximo jueves, los equipos chilenos que participan en Copa Libertadores deberán viajar fuera del país para enfrentar a sus rivales de la segunda fecha del tradicional torneo.
Universidad de Chile viajará a Brasil para enfrentarse a Internacional de Porto Alegre, en un enfrentamiento entre los dos colistas del Grupo 4.
Colo Colo viajará hasta Colombia para jugar contra Independiente de Santa Fe, en un encuentro entre los dos equipos que ganaron sus primeros partidos en el Grupo 1. Los albos no contarán con Esteban Paredes, mientras que Felipe Flores está confirmado para ser parte del plantel.
Palestino buscará redimirse tras caer de local ante Boca Juniors, trasladándose hasta Venezuela para jugar contra Zamora. Un equipo que también perdió su primer encuentro en la Copa y que buscará el triunfo ante los árabes.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó