La fecha FIFA trasladará a la Selección Nacional hasta el viejo continente.
Chile se prepara de cara a la Copa América, por lo que Jorge Sampaoli al mando de “La Roja” se trasladarán hasta Austria el 26 de marzo, y lugar donde se medirán cara a cara frente a Irán. La sede de este encuentro será el estadio NV Arena, de Sankt Pölten, y comenzará a las 16:00 (horario chileno).
Por otra parte el segundo rival será Brasil, donde 3 días después en el Emirates Stadium, sede del elenco que defiende Alexis Sánchez, por lo que el reducto del Arsenal albergará el lance entre chilenos y brasileños a las 12:00 horas.
Lo más leído
- Exministra Vallejo defiende figura de Bachelet, pero pide a la oposición no centrar la discusión "en individuos en particular"
- Tras emergencias por lluvias: Minvu adelanta estudio de riesgos naturales para nueve comunas de la precordillera en la RM
- Senador Carter tilda de cálculo político la postura de Milei por las Malvinas y asegura que "entre medio nos aísla a nosotros"
- Diputado Bassa previo al 18-O: "Las condiciones materiales de vida de la población siguen estando básicamente igual o peor"
- FECILS 2026 revela a los seleccionados de sus ocho categorías en competencia