Chile Sub 17 estuvo cerca de conseguir el título en el Sudamericano de Perú. La Roja igualó con Argentina en puntos (10), pero los trasandinos se consagraron campeones por tener mejor diferencia de gol.
Este lunes, el equipo de Hernán Caputto, técnico que logró clasificar a su segundo Mundial en la categoría de manera consecutiva, llegó al país y fue recibido en Juan Pinto Durán por la selección adulta y Reinaldo Rueda, quienes se encuentran realizando un nuevo microciclo.
Este martes 16, en tanto, los jóvenes futbolistas serán recibidos por el mandatario Sebastián Piñera, quien los invitó al palacio presidencial para ser felicitados y reconocidos por el logro.
Lee también: Alemania con la esvástica nazi en Italia 1934: 10 datos que no conocías sobre las camisetas en los mundiales
Lee también: La Roja quedó segunda en el Sudamericano Sub 17
El Mundial se disputará en Brasil entre el 2 y el 24 de noviembre.
Lo más leído
- Delegado Germán Codina acusa "encerrona" del alcalde de Puente Alto: "Da pena que se editen las cosas"
- Estados Unidos en alerta máxima por incendios forestales: 94 grandes focos permanecen activos
- Avanzan los tres vetos del Gobierno a la megarreforma: Comisión de Hacienda los despacha a la Sala de la Cámara
- Meta lanza su primer agente de IA para programar para competir con OpenAI y Anthropic
- México confirma 33 casos de ciclosporiasis: Rechaza ser origen del brote en Estados Unidos