Chile Sub 17 estuvo cerca de conseguir el título en el Sudamericano de Perú. La Roja igualó con Argentina en puntos (10), pero los trasandinos se consagraron campeones por tener mejor diferencia de gol.
Este lunes, el equipo de Hernán Caputto, técnico que logró clasificar a su segundo Mundial en la categoría de manera consecutiva, llegó al país y fue recibido en Juan Pinto Durán por la selección adulta y Reinaldo Rueda, quienes se encuentran realizando un nuevo microciclo.
Este martes 16, en tanto, los jóvenes futbolistas serán recibidos por el mandatario Sebastián Piñera, quien los invitó al palacio presidencial para ser felicitados y reconocidos por el logro.
Lee también: Alemania con la esvástica nazi en Italia 1934: 10 datos que no conocías sobre las camisetas en los mundiales
Lee también: La Roja quedó segunda en el Sudamericano Sub 17
El Mundial se disputará en Brasil entre el 2 y el 24 de noviembre.
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?