Esta mañana los jugadores nacionales llegaron hasta complejo deportivo del club O’Higgins en Rancagua.
La selección chilena ya está en el “Monasterio Celeste” para terminar su preparación para la Copa América. Miiko Albornoz, Edson Puch y Gonzalo Jara se sumaron esta jornada a los entrenamientos, por lo que ya hay 12 jugadores bajo las ordenes del técnico Jorge Sampaoli.
La selección se concentrará en el recinto de la comuna de Requinoa hasta el próximo 30 de mayo, con el objetivo de sumar preparación para el torneo. Este lunes se concretó una sesión a doble turno, mientras comienzan a sumarse los jugadores desde el extranjero. Pero jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo se sumarán solo cinco días antes del inicio del campeonato, debido a los compromisos internacionales de sus respectivos torneos.
Lo más leído
- Un volcán de lodo emerge frente a las costas de Trinidad tras los terremotos en Venezuela
- Mundial 2026: La FIFA venderá por trozos el pasto de la final como pieza de colección
- Argentina vs. Suiza: A qué hora y dónde ver en Chile el partido del Mundial 2026
- "Tuvimos que traspasar el alza a los ciudadanos": Presidente Kast aborda histórica alza de las bencinas y asegura que "hoy día en todos los países miran lo que hicimos"
- Rubio advierte a Cuba: Reformas o "máxima presión" del Gobierno de Trump