Las jugadoras de la Selección Chilena podrán volver a los entrenamientos en el recinto deportivo Juan Pinto Durán.
Esto, luego de que el Ministerio del Deporte actualizara el listado de deportistas que están habilitados para realizar sus entrenamientos, en los centros deportivos previamente anunciados.
De esta manera, Su Helen Galaz, Karen Araya, Fernanda Pinilla, Javiera Roa, entre otras, podrán reunirse y finalmente, entrenar en equipo.
Lee también: Anuncian permiso único colectivo para el fútbol profesional: 18 clubes volverán a entrenar
Cabe mencionar que, gracias a esta actualización, las seleccionadas pueden acceder al Permiso único colectivo de desplazamiento, el cual les permite llegar y devolverse de los lugares de entrenamiento.
Las integrantes de la Roja femenina no son las únicas que se incluyeron en este listado, ya que éste lo componen decenas de deportistas de diferentes especialidades.
A continuación, revisa el listado actualizado del Ministerio de Deporte:
Lo más leído
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país
- "No es la hora de la política ni de la búsqueda de culpables": Gobierno confirma hallazgo de 33 niños haitianos