La Cuarta Región será sede del encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile.
– Designados los árbitros para Colo Colo y UC
En la que es la semana más importante del año para Colo Colo, los albos ya están en La Serena para disputar la final de la Copa Chile ante su archirrival, Universidad de Chile.
Los albos no ganan el torneo desde 1996, por lo que el objetivo es levantar el trofeo ante los azules pese a las posibles bajas de Beasejour y Valdés, pero “La U” también no quieren caer, ya que no solo enfrentan a su principal rival, sino que también buscan salvar un mal año con esta copa.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad