La Cuarta Región será sede del encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile.
– Designados los árbitros para Colo Colo y UC
En la que es la semana más importante del año para Colo Colo, los albos ya están en La Serena para disputar la final de la Copa Chile ante su archirrival, Universidad de Chile.
Los albos no ganan el torneo desde 1996, por lo que el objetivo es levantar el trofeo ante los azules pese a las posibles bajas de Beasejour y Valdés, pero “La U” también no quieren caer, ya que no solo enfrentan a su principal rival, sino que también buscan salvar un mal año con esta copa.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Ejército reporta muerte de un reservista en Arica y abre investigación sumaria administrativa para esclarecer los hechos
- Turistas españoles son expulsados de Torres del Paine tras ser sorprendidos fumando
- Protestas en España tras el rechazo de decretos para enfrentar la crisis de la vivienda
- “Van a decir que estoy picada, porque perdí” y “sabía que esto iba a suceder”: Evelyn Matthei por la falta de recursos para el programa “Yo Elijo mi PC”
- Eduardo Frei Ruiz-Tagle respalda decisión del Gobierno de Kast de adherir al Escudo de las Américas y llama a abandonar “prejuicios o consideraciones ideológicas”