Los jugadores brasileños la gran parte del tiempo muestran su faceta más alegra en el fútbol, y también en las conferencias de prensa previo a los duelos de sus equipos. Sin embargo Dani Alves mostró su malestar con algunos medios de comunicación de España.
Y es que el valor del cuadro catalán apuntó directamente contra Radio Marca y Diario As, a los cuales vetó en la rueda de prensa previo al duelo de este martes por Champions League.
Además de enfatizar en que no los haría perder el tiempo y no respondería sus preguntas, se lanzó una frase a lo Mourinho. Alves manifestó: “Sólo hablo con tu jefe”. Molestia del jugador blaugrana que se basa en publicaciones, que según su mirada, han querido perjudicar su paso por el Barcelona.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.