Con “molestia y disgusto” apuntaron en Palestino la situación vivida con el cuerpo técnico de Colo Colo, ya que acusan a Pablo Guede y sus colaboradores de “espionaje” en uno de sus entrenamientos.
Por esto es que en un comunicado de prensa insistieron en que es una “falta de ética deportiva”, ya que una persona ingresó a sus dependencias para dejar una cámara y grabar el posicionaminto táctico y sistemas de juego para luego entregarlo en el Estadio Monumental.
Ante esto anunciaron “medidas drásticas” en el marco federativo.
A continuación, el comunicado entregado por Palestino.
Por su parte, desde Colo Colo desmintieron esta acusación “rechazando” y negando haber llevado a cabo espionaje.
Comunicado de Prensa https://t.co/WnwGFO2Dq8
— Colo-Colo (@ColoColo) 28 de abril de 2017
Lo más leído
- Vacaciones de invierno 2026 en Santiago: GAM ofrecerá una Semana Coreana gratuita con K-Pop, K-Beauty y K-Food
- Panoramas para vacaciones de invierno 2026: Carnaval de Marionetas Gigantes en Santiago, Planetario USACH y teatro familiar en Concepción
- "Lo veo como una cierta dosis de realismo": Felipe Larraín tras el reconocimiento del ministro Quiroz de que no se alcanzará el equilibrio fiscal al término del gobierno
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora