El encuentro se generó en el Stamford Bridge, lugar donde el Chelsea venció 2-0 al Arsenal.
El hecho se produjo durante el partido entre el Arsenal y el Chelsea, donde Alexis Sánchez sufrió una falta de parte de su rival, Cahill, quien fue amonestado tras la jugada.
El enfrentamiento se habría generado tras la mala jugada del futbolista del Chelsea, lo que provocó el enojo del DT del Arsenal, Arsene Wenger, quien se dirigió a su par contrario, José Mourinho, y le propinó un empujón. Luego de esta situación, ambos directores fueron advertidos por el juez del partido, quien pidió la calma.
Lo más leído
- Hombre terminó baleado tras intentar atropellar a carabineros en Estación Central
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"