La pelea entre Maradona y Verón en el Partido por la Paz
Por CNN Chile
13.10.2016 / 05:21
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Diego y la "Brujita" tuvieron un duro cruce en la cancha.
El Papa Francisco convocó a ex futbolistas para realizar un partido benéfico para los afectados del terremoto que golpeó a Italia un par de meses atrás.
Un lance en el cual destacaron jugadores como Totti y Ronaldinho, sin embargo dieron qué hablar dos argentinos. Y es que Diego Maradona y Juan Sebastián Verón se enredaron en un cruce de palabras luego de que el “10” tropezara con la “Brujita”, y este último no respondiera al saludo del ex campeón del mundo.
De esta manera cuando se iban al vestuario Maradona explotó, por lo que Cafú debió intervenir para que el pleito no pasara a mayores.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.