2003 fue el último año que se vio a Goldberg en un Survivor Series. PPV que se llevó a cabo este domingo, donde tuvo que enfrentarse a “La Bestia”, Brock Lesnar, en una batalla llena de simbolismos entre ambas leyendas de la lucha libre.
Una WWE que se vistió de gala, y en la que el Goldberg sacó a relucir sus lanzas, y mejores movimientos ante el ex luchador de MMA.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"