Cuando la selección chilena se enfrente este martes a Rumania, quedarán solamente 5 días para el inicio de la Copa Confederaciones, por lo que Juan Antonio Pizzi tendrá la última oportunidad para probar jugadores.
Distintas fórmulas para “Macanudo”, ya que deberá sobrellevar el inicio del campeonato con algunas bajas, como por ejemplo en la portería, donde Johnny Herrera será el que tenga la misión de cuidar la meta chilena.
De esta manera “La Roja” formará con:
Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal, Fuenzalida; Sánchez y Vargas
Lo más leído
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral