La Eurocopa ya tiene a sus cuatro semifinalistas. En un partido peleado, Países Bajos (u Holanda) logró derrotar por 2 goles a 1 a su par de Turquía y se instaló entre los mejores 4 del torneo europeo.
El encuentro fue dominado en gran parte por Turquía, que de hecho se encontró con el gol de Samet Akaydin a los 34 minutos del primer tiempo.
Parecía que los turcos tenían controlada a la “naranja”, pero los holandeses despertaron con dos goles a los 69′ y 75′ del segundo tiempo (de Vrij y Müldür), sellando su paso a semifinales.
De esta manera, la Eurocopa ya tiene a los cuatro mejores equipos del torneo: España, Francia, Inglaterra y Países Bajos.
La final del torneo se jugará el próximo 14 de julio.
Lo más leído
- "Un solo viaje tranquilo te pido, diosito": El debate en redes que generó una usuaria del Metro por los constantes ruidos en los vagones
- Adjudican concesión de la Ruta 5 entre Río Bueno y Puerto Montt: Proyecto contempla terceras pistas, ciclovías y peaje electrónico
- Donald Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
- Concejales terminan a los golpes tras sesión: Municipalidad de Cabrero condena "toda manifestación de violencia"
- MrBeast hace historia en YouTube: Es el primer creador individual en alcanzar 500 millones de suscriptores