Nike presentó los nuevos modelos de la línea Mercurial. Instancia en la que participó Alexis Sánchez, Neymar, Mbappé, entre otros.
Actividad a la que llegó otro delantero letal. Se trata de Ronaldo, el “Fenómeno, quien recordó sus viejos botines, los que a esta altura ya son un clásico.
Pero no fue lo único, ya que el brasileño compartió con todos y se retrató junto al chileno.
Lo más leído
- Comisión de la Cámara Baja comenzó discusión del proyecto que estabiliza las cuentas de luz y amplía el subsidio eléctrico
- Victoria de Camila Polizzi en tribunales: Corte Suprema acoge recurso y ordena debatir unificación de causas por delitos tributarios
- Jeff Bezos lanza Prometheus, su apuesta de inteligencia artificial para construir objetos físicos complejos
- Gobierno anunció construcción de sistema integral de agua potable en La Araucanía: Beneficiará a cerca de 10 mil personas
- “Hora de Aventura” tendrá una nueva serie centrada en Dulce Princesa y Marceline