La mañana de este jueves se conoció la información de que finalmente, el delantero peruano Paolo Guerrero sí podrá disputar el mundial de Rusia 2018.
El Tribunal Arbitral del Deporte anunció que no objetará la solicitud del jugador peruano de suspender la sanción de 14 meses que le había dado el TAS, que no le permitía participar en la Copa del Mundo.
Conocida la determinación, la estrella peruana envió una carta de agradecimiento, la cual fue dada a conocer por algunos medios de ese país.
“Como creyente que soy, agradezco en primer lugar a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia”, comenzó la escrito.
Luego, agregó que “mis compañeros de selección me han transmitido la fuerza necesaria para sobrepasar este duro momento, pero no me sorprende, porque así se comporta una familia”.
Adempas, expresó “Mi gratitud a el presidente de la FIFA, a los capitanes de Australia, Dinamarca y Francia”
Finalmente, aseguró que “Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible”.

Lo más leído
- Paso Los Libertadores reabrirá al turismo este fin de semana tras cierre por temporal
- “Quiero que sepas, pequeña Violeta…”: La emotiva carta de Boric a su hija y su reflexión sobre el futuro de la izquierda
- IPSA avanza hasta por sobre los 11.300 puntos mientras Wall Street cierra en verde pero con retrocesos respecto al inicio de semana
- Fiestas Patrias 2026: “Chile Lindo” regresa a Vitacura con La Noche, Los Jaivas y muchas actividades este 5 y 6 de septiembre
- Embajador de EE. UU. revela que el ministro Barros firmó la Declaración de las Américas el 12 de marzo