Cris Martínez se llevó la peor parte. El jugador de Deportes Temuco recibió una dura entrada por parte de Gabriel Castellón, portero y capitán de Santiago Wanderers, cuando el cuadro “caturro” quedaba desprotegido en la retaguardia.
Un choque que hizo volar por los aires al temuquense, y por lo que el elemento de la V Región terminó con roja directa.
Este "cariñito" de Castellón quedó en el listado de la fecha 10 del Clausura
Revisa los otros en el link https://t.co/atR5lkARCM pic.twitter.com/6x1N2XM0UT
— Canal del Fútbol (@CDF_cl) 17 de abril de 2017
Lo más leído
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre
- Senadora Campillai oficiará a Senapred por ausencia de alerta SAE en Las Condes: El organismo argumenta que fue un "evento súbito"
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal