{"multiple":false,"video":{"key":"b47blP1hKc","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}

Sergio el Kun Agüero se ha transformado en un apasionado del streaming y los videojuegos en período de pandemia. Específicamente ha sido en su canal de Twitch, cuyo espacio ha utilizado para dejar más de una cuña interesante sobre situaciones que ha vivido en un campo de juego.

Esta vez vino a su memoria un momento trascendental en la historia reciente del fútbol sudamericano y que ocurrió en la Copa América Centenario. Recordó, con algo de amargura, la gran tapada de su actual compañero de equipo en el City, Claudio Bravo, quien se lució en un momento clave del desarrollo de la recordada final jugada en el estadio MetLife de Nueva York.

Lee también: Reinaldo Rueda quiere a Bravo para las clasificatorias: “Es impresionante cómo influye”

“La peiné y Claudio Bravo me la sacó con la punta de los dedos el hijo de…”, se lamentó el ariete argentino, quien en esa copa jugó cuatro partidos y sólo logró anotar un tanto contra Panamá en una goleada por 5-0.

En la mencionada jugada, Agüero cabeceó hacia atrás en un gran gesto técnico y la pelota, que iba un tanto llovida, parecía que caía por sobre la cabeza de Bravo, sin embargo, el golero con una estirada de cuentos, desvío el balón rozándolo apenas con su guante para mandarla al córner.

El encuentro en ese momento estaba empatado sin goles y corría el minuto 99, como parte de la prórroga. Con la salvada, Chile logró mantener el cero y definirlo a favor en la tanda de penales, tal como sucedió en la primera Copa América de 2015, que enfrentó a las mismas selecciones en Santiago.

Tags:

Deja tu comentario