El ex jugador de la NBA oficia de anfitrión de la copa Centenario.
Ya fuera de las canchas de básquetbol, Kobe Bryant es el rostro de otro deporte que le apasiona, el fútbol. Por esto es que “Mamba” es uno de los rostros que tiene la Copa América Centenario.
En la oportunidad presentó a Lionel Messi, Chicharito, Luis Suárez, James y Alexis Sánchez, los cracks del fútbol mundial que dirán presente en Estados Unidos.
Lo más leído
- Petróleo retoma alza y el barril vuelve a ubicarse por sobre los US$ 100 tras ataques en el estrecho de Ormuz
- Procedimiento policial en Maipú termina con incautación de arma y municiones cerca de recinto educacional
- Incautan en Coquimbo casi una tonelada de marihuana que era trasladada a Santiago: Hay un detenido
- Monsalve recurre al actual Gobierno para investigar presuntas irregularidades en sumario administrativo
- CEO global de Inchcape pronostica mercado al alza en Chile y advierte “el camino hacia un futuro carbono neutral es inevitable”