La cuenta oficial de la WWE confirmó una lamentable noticia para sus fanáticos: Kevin Owens no podrá participar del show previsto para el sábado 21 y domingo 22 de octubre en el Movistar Arena por motivos personales.
La estrella de la WWE formaba parte de uno de los combates más esperados por los fanáticos, donde se enfrentaría a AJ Styles, incluyendo un match de Last Man Stading programado para el domingo, según señala La Tercera.
Owens se alcanzó a presentar en el primer evento del Luna Park de Argentina, pero también se canceló su presencia para el segundo encuentro del viernes.
#SDLive Superstar @FightOwensFight will not appear at remaining @WWE Live Events in Argentina & Chile this weekend. https://t.co/vksJA6kYjX
— WWE (@WWE) 20 de octubre de 2017
Lo más leído
- Senador Mirosevic marca distancia del pacto de seguridad: "No tengo por qué suscribir un acuerdo en el que no participé"
- García Ruminot reconoce errores en la reforma de seguridad: “Pensamos que íbamos a tener los votos, no ocurrió así”
- Marco Rubio atribuye la vuelta de María Corina Machado a Venezuela a la labor de Estados Unidos
- Donald Trump sobre las elecciones en Brasil: "Estamos observando"
- Oposición venezolana celebra regreso de Machado: "Es momento de unir fuerzas y avanzar con determinación hacia una transición democrática"