El entrenador decidió no seguir a cargo de conjunto Albo.
– Marcelo Bielsa es el nuevo DT de la Lazio
Este miércoles se confirmó la salida de José Luis Sierra como entrenador de Colo Colo, a semanas del inicio del torneo de Apertura. El estratega se reunió durante la mañana con el Gerente Alejandro Paul y le entregó sus razones para dejar la banca del club.
La salida de Martín Tonso, la demora de refuerzos y problemas con la dirigencia, fueron parte de los problemas que hicieron que Sierra se desvinculara finalmente de la banca de los albos.
Mediante un comunicado de prensa, Blanco & Negro S.A. agradeció el trabajo realizado por el DT en el club y le desearon “éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico”.
Lo más leído
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral