Como en sus mejores tiempo. A pesar de que Al Wahda Cayó por 3-2, Jorge Valdivia mostró que su magia sigue viva con una habilitación en carrera, y un golazo a media distancia que hizo delirar a los hinchas.
Un “Mago” que tiene como meta retomar su ritmo, para así ser considerado por Juan Antonio Pizzi en la selección chilena.
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”