Ambas jovenes raquetas nacionales han escalado en el ránking ATP.
Nicolás Jarry tuvo por segunda semana consecutiva un importante avance en el ránking ATP. El jugador de 18 años apareció este lunes ubicado en el puesto 313, subiendo 19 lugares para consolidarse como la tercera raqueta chilena.
Jarry tuvo importantes logros este último mes, como por ejemplo, la obtención de sus dos primeros títulos profesionales en la categoría “Futuro”.
Por su parte, Gonzalo Lama, sigue siendo la primera raqueta nacional tras avanzar un lugar y quedar en el casillero 206.
En el informe adjunto, ambos tenistas analizan sus presente y sus desafíos a futuro, recalcando que el tenis chilenos necesita el apoyo de las autoridades. Tal y como lo solicitan Marcelo Ríos y Nicolás Massú .
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde