Twitter @Inter

(Agencia Uno) – El delantero nacional Alexis Sánchez disputó los últimos 20 minutos este domingo en la trabajada victoria del Inter de Milán como local por la cuenta mínima sobre Hellas Verona, en partido válido por la 33ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El “Niño Maravilla” ingresó a los 70 minutos al gramado del “Giuseppe Meazza” en lugar de Lautaro Martínez y terminó siendo clave en el ajustado triunfo “neroazzurro” al iniciar la jugada del único tanto de la brega.

Cuando se jugaban los 75’, el tocopillano recibió de Lukaku y le puso un muy buen pase a Achraf Hakimi, quien dejó solo a Matteo Darmian, que se metió al área y definió con derecha para el 1-0 que sería definitivo.

El encuentro fue de menos a más en cuanto a dinámica y emociones. Tras un lapso inicial trabado y con pocas ocasiones, el complemento mostró otra cara desde el minuto 60. El primer aviso a fondo fue del visitante con un remate desviado de Marco Faraoni al frente del arco, dentro del área luego de un córner.

Lee también: Otro chileno a la Premier: El Watford de Sierralta venció a Millwall y logró el ascenso

Poco después, a los 64’, lo tuvo Lautaro Martínez. El argentino hizo una gran jugada individual, apiló rivales y su remate de derecha en la “zona caliente” encontró la gran reacción del golero Marco Silvestri.

A los 69 minutos, en tanto, Achraf Hakimi sirvió con potencia un lanzamiento libre de mucha distancia y el balón pegó de lleno en el poste. Cerca el Inter.

Luego llegaría el gol de Darmian y desde allí el juego careció de emoción en suelo lombardo.

Con este resultado y a falta de cinco fechas, el elenco que dirige Antonio Conte dio otro paso más hacia el “scudetto”. Sigue al frente de la tabla con 79 puntos, sacándole 13 al segundo, AC Milán, que el lunes 26 visitará a la Lazio.

Tags:

Deja tu comentario