Molestia causó entre la hinchada de Colo Colo un video que el club popular subió a sus redes sociales.
En el registro se aprecia como la institución coloca la bandera del equipo a media asta en señal de luto por la muerte de dos menores ocurrida el jueves durante el partido de Copa Libertadores contra Fortaleza de Brasil.
El hecho aún sigue siendo investigado, pero los primeros antecedentes apuntan a que los menores de 17 y 12 años habrían fallecido tras ser aplastados por una reja, sobre la cual habría pasado un carro lanzagases de Carabineros.
“Innecesario”, “mejor tomen medidas” y “no sirve”, fueron algunas reacciones de los hinchas al gesto del popular.
Revisa acá algunas reacciones
No sirve que sea para las redes no más
— neli (@nelivana) April 11, 2025
es lamentable lo que sucedio, pero tomen medidas de verdad inoperantes qls, dejen de una vez por todas los nexos con la barra, preocupense mas de la gente que de verdad ama a este club
tomen medidas drasticas de una vez por todas, tenia que pasar algo asi para que se den cuenta— Campeones???34 (@seba_edu20) April 11, 2025
Cual será su plan de acción para revertir todo eso? Tienen gerente de operaciones minimo que trabaje desde ya en una solución SMART !
— Maximiliano Santos (@Maxi_santos) April 11, 2025
Ya basta de simbolismos! Se necesitan acciones concretas!!!
— Didas ? (@rorro_didas) April 11, 2025
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México