Duele. Chile quedó fuera de la Copa América 2024, jugada en Estados Unidos, tras un deslucido empate a 0 contra la selección de Canadá.
Pero más allá del bajo nivel futbolístico mostrado por La Roja, hubo un protagonista inesperado que marcó el trámite del juego: el juez Wilmar Roldán.
El colombiano, a los 5 minutos de juego, no cobró una tarjeta roja en contra de Moïse Bombito tras un codazo a Rodrigo Echeverría. Además, expulsó mal a Gabriel Suazo por doble amarilla tras una falta inexistente. El VAR tampoco actuó.
Una vez terminado el partido contra Canadá y consumada la eliminación, el capitán de La Roja, Claudio Bravo ocupó su cuenta de X (Antes Twitter) para referirse al arbitraje.
“Increíble que con la tecnología que existe a día de hoy en el fútbol te puedan cagar de está manera, cuesta mucho entenderlo, imposible competir contra esto”, reclamó adjuntando la imagen del codazo de Bombito hacia Echeverría.
Sobre la eliminación de la escuadra nacional reflexionó: “Nos vamos con la frente en alto, entregamos todo!”.
Increíble que con la tecnología que existe a día de hoy en el fútbol te puedan cagar de está manera, cuesta mucho entenderlo, imposible competir contra esto.
Nos vamos con la frente en alto, entregamos todo! pic.twitter.com/2krYWv6PJr— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) June 30, 2024
Lo más leído
- La visita de León XIV a Argentina será la primera de un papa en casi 40 años: El último fue Juan Pablo II en 1987
- Panoramas gratuitos por el Día de la Niñez este 8 y 9 de agosto en Puente Alto, La Florida, Renca, Estación Central y La Pintana
- Panoramas gratuitos por el Día de la Niñez en Providencia: Pato Gigante, La Aldea de los Sueños y ProviKids este 8 y 9 de agosto
- Oficialismo presiona a Kast con carta y la presentación de una nueva bancada para lograr indultos a uniformados por el estallido social
- IPSA sigue sobre los 11.000 puntos y cierra con sus mejores números desde abril tras positivos resultados corporativos del segundo trimestre