La Intendencia Metropolitana dispuso un nuevo sistema de venta de entradas para la final de vuelta de la Copa Sudamericana entre la Universidad de Chile y Liga de Quito, que se jugará el miércoles 14 de diciembre en el Estadio Nacional.
Este sistema inédito consiste en abrir las puertas del Estadio Nacional este jueves a las 09:00 a.m. para que los interesados "cuenten con asientos, baños, iluminación y guardias privados", y así la compra de entradas se haga de manera más ordenada y segura.
Cada comprador tendrá un número de atención asignado que le será entregado al momento de su llegada.
"Azul Azul nos informó que hay a la venta 11 mil entradas para Galería Norte. Ya quedan muy pocas", explicó la intendenta.
Cerca de las 09:00 a.m se agotaron las entradas para galería. A partir de las 11:30 am hrs. se comenzará a vender los boletos para Tribuna Andes.
Lo más leído
- Millonaria inversión en el Teatro Caupolicán: Construirán edificio de estacionamientos y bodegas por alto flujo de asistentes
- Conducían hasta a 184 km/h por Costanera Norte: Ocho detenidos tras operativo de Carabineros
- Noel Schajris patrocinó beca de US$250 mil para violinista puertorriqueño de 17 años junto a la Fundación Cultural Latin GRAMMY
- Israel descarta propuesta de Trump para Gaza: Netanyahu mantiene exigencia de desarme total de Hamás
- Escolta del exministro Luis Cordero frustra portonazo a disparos en Vitacura: Persecución terminó con cinco detenidos