El jugador del Monterrey retornará a la selección nacional, tras marginarse de las convocatorias de los partidos ante Perú y Uruguay.
Jorge Sampaoli, director técnico de la selección nacional, entregó la nómina de los jugadores de clubes extranjeros que serán convocados para el partido clave que “La Roja” sostendrá en el Estado Nacional frente a Venezuela el próximo 6 de enero. De ganar, Chile solventaría sus opciones para Brasil 2014, alejándose ocho puntos de los llaneros, quienes actualmente están en la sexta posición de las Clasificatorias.
La nómina de jugadores, que también disputarán el amistoso frente a España el próximo 10 de septiembre, fue entregada por el sitio oficial de la ANFP:
1. Claudio Bravo – Real Sociedad (España)
2. Mauricio Isla – Juventus (Italia)
3. Gary Medel – Cardiff City FC (Inglaterra)
4. Marcos González – Flamengo (Brasil)
5. Eugenio Mena – Santos (Brasil)
6. Gonzalo Jara – Nottingham Forest (Inglaterra)
7. David Pizarro – Fiorentina (Italia)
8. Marcelo Díaz – Basel FC (Suiza)
9. Arturo Vidal – Juventus (Italia)
10. Ángelo Henríquez – Manchester United (Inglaterra)
11. Eduardo Vargas – Gremio (Brasil)
12. Alexis Sánchez – FC Barcelona (España)
13. Jean Beausejour – Wigan Athletic (Inglaterra)
14. Felipe Gutiérrez – FC Twente (Holanda)
15. Carlos Carmona – Atalanta (Italia)
16. Jorge Valdivia – Palmeiras (Brasil)
17. Humberto Suazo – Monterrey (México)
18. Francisco Silva – Osasuna (España)
19. Matías Fernández – Fiorentina (Italia)
20. Bryan Rabello – Sevilla FC (España)
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?