Una nueva mala noticia para el cuerpo técnico de Claudio Borghi se confirmó este lunes, cuando los médicos del Monterrey confirmaron que la lesión que sufre Humberto Suazo lo mantendrá al margen entre 5 y 6 semanas. "Chupete" queda así descartado para los duelos de las Clasificatorias al mundial de Brasil 2014 ante Ecuador y Argentina.
En primera instancia se pensó que la distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho sólo dejaría al delantero nacional sin fútbol por dos semanas, pero tras la información del Monterrey, el cuerpo técnico de la Selección Chilena tendrá que barajar su reemplazo, por lo que nombres como Sebastián Pinto, Mauricio Pinilla y Eduardo Vargas corren con ventaja para participar en los próximos duelos de la selección nacional.
Síguenos en @CNNChile con la actualización minuto a minuto de los hechos más importantes de Chile y el mundo.
Para participar de los debates de nuestra programación utiliza #LaNoticiaCNN.
Lo más leído
- Embajador en EE.UU. presentó sus credenciales ante Trump: “Chile está más abierto a los negocios que nunca con nuestro gran socio”
- Alvarado ratifica apoyo del gobierno a Sala Cuna y se impone plazo hasta el 15 de junio para presentar indicaciones en el Senado
- Confirman muerte de Teresa Berrios, histórica intérprete de la televisión chilena
- Elizalde critica plan de seguridad de Kast: "Tres campañas presidenciales, donde era el eje central, asumieron el gobierno y no tenían plan"
- Drástico cambio en la temperaturas: Pronostican máximas cercanas a los 30°C en la zona central