{"multiple":false,"video":{"key":"b4En4r1oED","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}

Un grupo de hinchas del Flamengo llegó al entrenamiento del club para protestar contra varios jugadores del equipo. A pesar de la presencia de seguridad del club los hinchas golpearon los coches de varios de los jugadores del elenco rojinegro.

Según informó el diario Globo Esporte, los hinchas llevaron pancartas con mensajes ofensivos y también tomaron fotografías de ataúdes con las imágenes de jugadores como Diego Alves, Arão y Diego. También cantaron en contra de algunos miembros de la junta directiva, como el vicepresidente Marcos Braz. Uno de los momentos de mayor tensión fue cuando una persona quedó detenida porque intentó quitarle el arma de la mano a un policía.

Lee también: Gustavo Quinteros fue elegido el mejor entrenador de la primera fecha de la Copa Libertadores

Uno de los más hostigados fue Thiago Maia, siendo incluso uno de los hinchas se subió a la parte delantera su vehículo y golpeó el vidrio.

Recientemente, los fanáticos del Flamengo habían ido al aeropuerto a protestar contra los jugadores, justo antes de que el plantel partiera hacia Perú, pero la delegación rojinegra pudo escapar de la protesta. Marcos Braz prometió a los aficionados que iba a acordar una reunión con el primer equipo pero la conversación fue cancelada y derivó en una jornada de caos.

Lee tambiénTabilo cayó en los octavos de final del ATP 250 de Houston

Si bien el mengão derrotó a Sporting Cristal en su debut en la presente edición de la Copa Libertadores, vienen de perder la final del campeonato carioca ante Fluminense, su clásico rival. El Flu se impuso por 2-0 en el partido de ida y logró un empate por 1-1 en la vuelta, por lo que logró el trofeo con un 3-1 en el resultado acumulado.

Tags:

Deja tu comentario