Cientos de personas son las que esperan conseguir una entrada para la final de vuelta de la Copa Sudamericana entre la Universidad de Chile y Liga de Quito, que se jugará el miércoles 14 de diciembre en el Estadio Nacional. Esta mañana se agotaron las de Galería Norte, y va a comenzar la venta para Tribuna Andes.
Carabineros ha organizado un ingreso especial para los hinchas, de manera que esta distribución se pueda hacer de manera ordenada. Se entregarán cinco mil números asignados para estas entradas.
Lo más leído
- Kast marca distancia de RN y descarta "piñerizar" la agenda laboral: "No se trata de ocupar la fórmula de uno u otro presidente"
- Balance por sistema frontal: Advierten que peak de lluvias será esta noche y reportan las primeras viviendas anegadas
- "Abre una caja de Pandora enorme”: La dura advertencia de Raúl Sohr sobre los conflictos bélicos en el futuro
- Subsecretario de Educación responde a exministro Cataldo y descarta “matar al SAE”: “Es un término bien desafortunado, nosotros le estamos haciendo modificaciones”
- Crimen de carabinero en Renca: Cae nuevo sospechoso y solo resta un prófugo tras siete detenciones