Un peculiar suceso se vivió la tarde de este viernes en las canchas del Estadio Santa Laura, en Independencia (Región Metropolitana).
Tras la derrota 1-0 de Unión Española ante Unión La Calera, un enfurecido hincha -aparentemente del club español- canalizó su ira lanzando a la cancha un burrito ortopédico.
En los registros se logra apreciar que el hombre, que estaba ubicado en tribuna Andes, intentó lanzar en una primera oportunidad el objeto, aunque sin éxito porque chocó contra la barrera. Luego avanzó un par de metros, arrojando el burrito en dirección a la cancha, ante la mirada atenta de los demás hinchas que estaban a su alrededor, que le gritaban improperios por su actuar.
Mira el momento aquí
Así fue como llegó un Burrito a la cancha del Santa Laura.
Chilean Premier League ? pic.twitter.com/lFJ2diJn4t— Chilean Premier League (@AbranCancha8) June 8, 2024
Lo más leído
- Exministro Harald Beyer critica modificación al SAE: “La solución técnica es mala”
- Startup Challenge 2026: Abren postulaciones para soluciones tecnológicas en centros comerciales de Latinoamérica
- SAG realizó fiscalización simultánea en tres regiones por mosca de la fruta: Se controlaron más de 145 camiones de carga
- Revés para Independencia: Corte de Santiago anula ordenanza municipal que prohibía trasladar acompañantes en motos en horarios específicos
- Martorell critica a parlamentarios republicanos por ofensiva contra RN: “Solo arruinan al Gobierno”