Este martes, la Corporación Santiago 2023 oficializó la salida de Harold Mayne-Nicholls como Director Ejecutivo de la entidad, cargo que ocupó hasta la fecha.
La decisión fue dada a conocer a través de un comunicado, donde se destacó que la salida de Mayne-Nicholls fue fruto de un mutuo acuerdo con el directorio.
El expresidente de la ANFP fue parte clave de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.
Mayne-Nicholls asumió el cargo de director ejecutivo tras la salida de Gianna Cunazza, y su gestión estuvo marcada por la organización de estos importantes eventos deportivos.
De acuerdo con los estatutos de la corporación, se designó a Felipe Toro Pinochet como su sucesor.
Toro Pinochet asumirá el rol de agente administrador a partir del jueves 2 de enero, con la misión de concluir el proceso de liquidación y cierre de las finanzas relacionadas con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
COMUNICADO PÚBLICO pic.twitter.com/WjotYvGeVF
— Santiago 2023 (@santiago2023) December 31, 2024
Lo más leído
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar
- Pende de un hilo el alto el fuego con Irán, luego que enviara una propuesta de paz revisada a los mediadores
- Todo sobre la Met Gala 2026: Fecha, temática y cómo ver la alfombra roja en vivo desde Chile