El Leeds United de Marcelo Bielsa consiguió un triunfo contundente en su visita a Aston Villa y de paso le quitó el invicto al local, que venía en una racha imparable por Premier, incluso humillando al campeón vigente Liverpool cuando lo batió por 7-2.

En esta jornada la historia fue distinta y los dirigidos por Bielsa fueron muy eficaces a partir del segundo lapso, donde apareció la figura del delantero inglés Patrick Bamford.

El ariete inició su tripleta anotando a los 55′, tras aprovechar un rebote dentro del área chica que cedió Emiliano Martínez, portero argentino del Villa, para de esta forma abrir el marcador para los Whites.

Lee también: ¿El gol del año? Ex dirigido de Bielsa anotó un bombazo desde media cancha

Al cabo de unos minutos, a los 66′, apareció nuevamente el goleador de 27 años, quien capitalizó un pase al borde del área y, frontal a la portería, la mandó a guardar en una esquina donde no pudo llegar el trasandino.

El tercer tanto fue una definición de clase de Bamford, tras una jugada asociada de Leeds con toques dentro del área, el centrodelantero decidió encarar al defensa y con un toque de calidad con su zurda, la colocó en una esquina a los 73′.

El resultado de hoy dejó a Leeds en cómoda posición, terceros en la tabla, eso sí con un partido más, en lo que fue el arranque de la sexta fecha de la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAT-TRICK BAMFORD!!!

Una publicación compartida por Leeds United (@leedsunited) el

Tags:

Deja tu comentario