Comentario de Hípica en CNN Chile, con Diego Sánchez
A una semana de la tercera etapa de la triple corona nacional, este sábado se realizó la gala con el sorteo de partida para los 2400 metros que se disputarán este domingo 3 de febrero.
16 ejemplares serán de la partida en el clásico grupo uno El Derby, donde sobresale el ganador del premio coronación “Giant Steps” . Además hay que destacar la presencia de otros candidatos como “Aire bueno”, “Flaco simpático” y “Devuelve la plata”.
Una vez disputado El Derby, el cual tiene un premio de 50 millones de pesos, toda la atención de la hípica nacional se centrará en el Gran Premio Latinoamericano que se disputará el sábado 16 de marzo, en el Hipódromo Chile.
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales